El videojuego del año 2013

lunes, 27 de enero de 2014

sabias que ? es Bueno jugar videojuegos

Se ha comprobado por el 98% de los científicos que el jugar videojuegos te ayuda , mental y psycologicamente por lo que las ventas de estos han concluido a fondo favorable

1. Mejoras en la destreza 

Un estudio llevado a cabo con médicos cirujanos demostró que los que juegan videojuegos eran 28% más rápidos y 39% menos propensos a tener errores que aquellos que no juegan.

2.Fisioterapia 

Luego de jugar por 12 semanas, los juegos basados en ejercicios ayudaron al 55% de personas con la enfermedad de Parkinson, a mejorar el balance, la velocidad de marcha y a dar pasos más largos.

3. Alivio del estrés 

Jugar reduce en un 17% los niveles de la hormona Cortisol, inductora del estrés. El juego de rompecabezas Bejeweled demostró que reduce en un 54% el estrés físico. 

4. Incremento del coeficiente intelectual 

Jugadores mejoraron hasta en un 50% la gestión de eventos y notaron más detalles. Niños pequeños que juegan videojuegos desarrollan una corteza cerebral más gruesa.

5.Alivio del dolor 

El dolor en pacientes por quemaduras disminuye en un 50% mientras juegan videogames. Un estudio mostró que videojuegos violentos aumenta hasta un 65% la tolerancia al dolor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario